domingo, 1 de enero de 2012

Mis mejores deseos para el 2012



2012



Tod@s debemos perseguir nuestros sueños y nuestra felicidad. Hacen falta tenacidad, sensatez y valores, una  meta que marque una dirección en nuestra vida, para no perder el rumbo. Pero también es importante soñar, hacer locuras y salirse de la rutina…

Siempre cuando hacemos algo diferente se nos abren nuevos horizontes y experimentamos algo fuera de lo común. Las pequeñas locuras nos traen momentos llenos de felicidad y alegría, nos reavivan, nos hacen más despiertos y abren nuestras mentes.

Perseguir la felicidad no es una autopista, es una carretera secundaria en obras, sin GPS…En estos tiempos en que todo se planifica, todo se mide y todo se analiza es importante escuchar a la brújula del corazón. Nos puede llevar a descubrir lugares que no constan en ningún mapa… a innovar y cambiar falsas creencias.

El camino de la vida está lleno de tentaciones que valen la pena, pero tienen su precio. Salir de la comodidad de lo conocido nos muestra más facetas de la vida, alternativas, opciones…y los pequeños fracasos aumentan nuestra fuerza y nuestro sentido del humor…cuántas anécdotas han nacido de nuestras pequeñas (y grandes) desgracias.

Lo importante es no perder la esperanza, perseguir nuestras metas, cumplir nuestros sueños y hacer locuras cuando nos aporten algo especial.

¡Solo lo excepcional cambia el mundo!

¡A tod@s un año 2012 lleno de sorpresas, locuras y éxito!


1 comentario:

  1. El año nuevo es como abrir un cuaderno nuevo al principio de curso...
    Todo puede suceder! Hay que estar atentos para no perdernos nada.
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar