jueves, 23 de febrero de 2012

29 DE FEBRERO



¿cual va ser tu regalo?



Este año la vida nos regala un día extra. Un día que se ha inventado para establecer un orden en la naturaleza, ajustar los tiempos y preservar el equilibrio.

Se calcula de esta manera: un año normal del calendario gregoriano cuenta 365 días cuando en realidad son exactamente 365 días, 5 horas con 48 minutos y 56 segundos (365,25 días). Estas horas se redondean a 6, lo que hace que cada cuatro años (año bisiesto) sumen un total de 24 horas (un día).

Este año quizás deberíamos seguir el ejemplo de la naturaleza y emplear este día para encontrar nuestro equilibrio, regalarnos un poco de tiempo y hacer algo que nos devuelva el ritmo natural de las cosas. Menos estrés, menos presión, menos tensión…

Yo este año quiero hacerme el regalo de desconectarme unas horas de Twitter, Facebook y las demás Redes Sociales. Voy a pasar de SEO y olvidarme de indexar durante una tarde. No Habrá Check-in, solo un paseo por el centro, unos vinos y una cenita de tapas con mis amigas…charlar y charlar y reírnos mucho. Sin compartirlo con nadie más…y menos en la web2.0


¿Y vosotros, que vais a hacer con el 29 de febrero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario